ENVÍOS TODOS LOS MIÉRCOLES

Bio

Apasionada por la cocina desde muy corta edad, Cecy González inició su formación de la mano del chef Antonio Márquez en el 2002.
 
Después de estudiar y viajar por México, en el 2007 inicia uno de sus más grandes retos como chef ejecutivo de la Arena Monterrey, creando el departamento de catering para artistas, atendiendo con más de 150 personas a su cargo a bandas como: Evanescence, Daft Punk, Billy Joel, Hilary Duff, Poison, Guns and Roses, The Hives, Iron Maiden, Backstreet Boys, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Yeah Yeah Yeah’s, Scorpions, Cranberries, Ennio Morricone, Black Eyed Peas, Electric Light Orquestra, Chicago, Journey, Franz Ferdinand, Starwars orchestra, Stone Temple Pilots, Rihanna, Lady Gaga, Santana, entre otros.
 
Después de 5 años, Su mente inquieta la lleva a seguir viajando a NY, Scottsdale Arizona, California y SAINT SIMONS ISLAND en Georgia.
 
En el 2013 inicia en en conjunto con Municipio de San Pedro y la Iniciativa privada uno de los proyectos más emblemáticos de su carrera: SAN PEDRO RESTAURANT WEEK. Una iniciativa que ayuda a promover y posicionar a empresarios Gastronómicos locales.
 
En 2015 sus logros culinarios la llevaron a ser nominada en los premios Cuisine Awards por la Revista Chic como Chef Promesa y Restaurante revelación con su propuesta de SISU.
 
Actualmente cierra el 2019 con dos propuestas en servicio: OKBALDIO, una iniciativa de cocina de ahumados y TAQUERIA JOSEFA, una taqueria con tacos “a su estilo”
 
Siendo una de las pocas parrilleras de México, llega con una propuesta diferente y fresca para hacer de cualquier evento en Mexico algo único y diferente!